viernes, 18 de junio de 2010

producir Muzik


los que producen algo saben ke las ideas le llegan en cualquier parte...bueno n mi caso puede ser ke yo valla en el metro,este parado esperando algo o este un momento X...la baina es k me llega primero la melodia...y comienzo a tarariarla bajita....y despues hago una especie de beatbox y le agrego sonidos con la boca...como estoy lejos de mi casa cuando me pasa eso...algunas veces me salen un buen ritmo ke cuando llego a mi casa no me acuerdo de na! :S...pues un dia esperando a un pana en una avenida me llego ese ritmo y comenze a agregarle sonidos y cambios...n fin un beat armao...y yo lo repetia y lo repetia para que nose me olvidara...hasta que se me encendio el bombillito y recorde ke los celulares tienen grabadora!! ya despues ke tengo mi baina graba...entoces procedo a hacerlo en mi keyboard le agrego plugins y escucho cual le cae mejor...luego busco samplers para arma la percucion...pero pasa algo ke me llaman o alguien me distrae...es dificil crear algo en el dia...mi hora favorita es d madrugada pork hay nadie molesta no hay ruidos nadie te llama y hay un silencio total...algunas veces terminar un track por completo me tardo horas...una semana...o un dia entero...todo depende de la inspiracion.

Que uso? bueno uso un keyboard M-audio 49e y el FLstudio9 y AKG headphones...(si produzco con audifonos)

e escuchado decir ke FLstudio ke esto ke si lo otro ke el reason k es mejor ke el FLstudio es mejor...el mejor es el ke sepas usar...pues no importa el programa ke uses si tienes creatividad y sabes los trukos saldran cosas muy buenas

No hay comentarios:

Publicar un comentario